Deportes

Panteras de Aguascalientes vs Leñadores: juego con sabor a revancha

Panteras de Aguascalientes y Leñadores de Durango vivirán hoy sábado 29 de diciembre el segundo juego de la serie el cual tiene un sabor a revancha.

La cita es a las 20:30 horas en el Gimnasio Hermanos Carreón para lo cual ambas escuadras se presentarán luego de haberse estudiado mutuamente.

El primero de la serie fue un gran partido, por un lado los felinos con Hameed Ali, Stedmon Lemon, Benjamin Puckett y un inspirado Alejandro Villanueva sostuvieron al equipo en momentos importantes.

Leñadores es un gran equipo con Stephen Soriano, Javier Mojica, Jarid Famous Joseph Soto y Jorge Camacho.

Al entrenador Pidal le funcionaron los ajustes defensivos en el último cuarto pero Héctor Santos no por nada es uno de los mejores entrenadores y es seguro que serán muy interesantes los cambios que presentará.

Panteras continúa en el cuarto lugar de la zona sur, con 12 ganados y 11 perdidos, Leñadores es el tercero de la zona norte con 13 laureles y 10 reveses.

Panteras informa que el juego 1 frente a Leñadores se perdió en la mesa por un error técnico respecto a los relojes de juego.

Las emociones del deporte ráfaga pintan de lo mejor. Los boletos son con costo de 50.00 y 100.00 pesos para lo cual Panteras hace un llamado a su afición.

 

Con información de Panteras

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!