Política

Pronunciamiento de la dirección de Morena Aguascalientes

A temprana hora de la mañana un grupo de aproximadamente 10 personas de las cuales se desconoce su proceder y su militancia, se dieron cita en las instalaciones del partido Movimiento de Regeneración Nacional en Juan de Montoro 223, para intentar impedir se llevara a cabo una diligencia de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia y del Tribunal Electoral

Dicha diligencia se intentó impedir ya que no va de acuerdo a los intereses de algunos cuantos quienes de manera errónea intentaron boicotearla.

Se detectaron entre las personas que estuvieron en el lugar creando conflicto y abonando a intentar impedir la diligencia, a algunos miembros del Partido Acción Nacional y a miembros del Partido Revolucionario Institucional.

Reiteramos que Morena en base al Estatuto, en su artículo 2° inciso c) se prohíbe la creación de corrientes o fracciones internas, actualmente en Morena se cuenta con más 15 mil militantes afiliados en Aguascalientes, quienes en este momento se encuentran en labores de territorio para consolidar el proyecto de nación del nuevo gobierno.

Reprobamos cualquier acto de provocación o incitación a la violencia y hacemos un llamado para que este tipo de intentos para desacreditar el movimiento cesen.

El trabajo del comité es sumar, integrar a todo el pueblo de México. Se necesita construir una organización ciudadana que haga posible el cambio democrático en 2018.

Juntos haremos valer los derechos del pueblo y ser el cambio que México necesita.

 


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!