Sociedad y Justicia

Reconocen a trabajadores de la salud de Aguascalientes

El secretario de Salud, Sergio Velázquez García, entregó reconocimientos por antigüedad y desempeño a 333 trabajadores federales y estatales del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (Issea).

Velázquez García reconoció el compromiso de los trabajadores con 20 y 45 años al servicio de la población, dijo, que en un área tan vulnerable como es la salud se necesita no sólo responsabilidad, sino también voluntad y actitud de servicio a quienes más lo necesitan.

Cada año se premia a la constancia laboral de los trabajadores con 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años, con base en lo que señala el artículo 215 de las Condiciones Generales del Trabajo.

En el evento se entregaron medallas y reconocimientos a 128 trabajadores con 20 años de antigüedad; así como a 60 trabajadores que cumplieron 25 años de labor; a 117 con 30 años; a 10 más por 35 años, a 11 con 40 años y 7 funcionarios con 45 años de desempeño en el sector salud. Además, se premiaron con recompensa económica a siete trabajadores federales, seis trabajadores regularizados y dos formalizados.

 

Con información del Issea


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!