Deportes

Termina la Copa del Pavo de Voleibol 2018 en Aguascalientes

  • Se jugó por una bolsa acumulada de 13 mil 350 pesos y el tradicional pavo navideño para el primer lugar
  • UAA pierde la final y queda en segunda posición en ambas ramas

 

La Asociación de Voleibol del Estado de Aguascalientes con el apoyo del Instituto del Deporte (IDEA) llevaron a cabo la Copa del Pavo en la resultaron campeones los equipos Los Nietos de Don Juan en la rama varonil y TESA en la rama femenil.

Con una bolsa acumulada de trece mil 350 pesos, en el torneo relámpago participaron más de 12 equipos en la categoría libre, desarrollándose durante dos semanas en las las instalaciones del Gimnasio Olímpico y las renovadas canchas del IV Centenario.

En la etapa final se enfrentaron los equipos Gallas de la UAA contra equipo TESA quedando éstas últimas como campeonas de la Copa del Pavo; en un encuentro lleno de adrenalina donde el equipo de TESA se impuso en los dos set que le dieron el triunfo ante las representantes de la máxima casa de estudios; definiendo el marcador 2 a 0 con parciales de 25/20-26/24.

En tanto para los varoniles, el equipo de Los Nietos de Don Juan se enfrentaron en un emocionante encuentro contra los Gallos de la UAA; dejando el marcador con 2 a 0 y parciales de 25/14-25/21 a favor de los nietos.

El presidente de la Asociación, Alejandro Zapata, entregó el premio en efectivo donde el primer lugar varonil se llevó un total de 4 mil pesos, y para el equipo femenil se entregó un total de 6 mil pesos, así mismo ambos equipos recibieron un pavo navideño como premio emblemático de la Copa del Pavo 2018.

Con información del IDEA

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!