Sociedad y Justicia

Toma gobernador protesta al nuevo presidente del Grupo de Industriales de Aguascalientes

 

  • Jalisco se suma a los estados del Bajío para impulsar el crecimiento económico y social de la región
  • Orozco Sandoval reconoció a Salvador Alcalá Alba por su trabajo realizado durante estos dos años al frente del GIA

 

El gobernador Martín Orozco Sandoval asistió a la toma de protesta del nuevo presidente del Grupo de Industriales de Aguascalientes (GIA), Iván Hazael Sánchez López, quien releva en el cargo a Salvador Alcalá Alba como titular de dicho organismo empresarial.

Martín Orozco, al participar en la reunión del Grupo Industrial de Aguascalientes, anunció que Jalisco se sumará al esfuerzo regional de los cuatro estados del Bajío que se firmó recientemente, lo cual permitirá impulsar un crecimiento económico y social mucho más integrado.

El gobernador reconoció el trabajo del presidente del Consejo directivo Salvador Alcalá, quien concluye su periodo al frente del GIA, al tiempo que deseo a Iván Hazael Sánchez López éxito al frente de esta organización industrial y reafirmó el absoluto respeto de la actual administración hacia las libertades de las organizaciones empresariales y de la sociedad.

En este evento se entregó el premio al mérito personal a Ramón Medrano Ibarra, así como el premio a la excelencia a la industria Donaldson que encabeza Guillermo Briseño. Estuvo presente Luis Ricardo Martínez Castañeda, secretario de Desarrollo Económico.

 

Con información del Gobierno del Estado


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!