Cultura

Continúa abierta la convocatoria para el segundo concurso de bandas Hidrockálidos de Aguascalientes

  • Serán dos las bandas seleccionadas como ganadoras que grabarán en Testa estudio un EP con cinco canciones
  • Los interesados en participar tienen como fecha límite para inscribirse y entregar su material el 10 enero de 2019 en las oficinas del IMAC

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) invita a las bandas de rock y sus géneros derivados a participar en el concurso Hidrockálidos, en su segunda emisión.

Abraham Velasco Jiménez, coordinador de Promoción y Difusión Cultural del IMAC, mencionó que la convocatoria cierra el 10 de enero del 2019, y señaló que en esta ocasión, serán dos las bandas seleccionadas como ganadoras que grabarán en Testa estudio un EP con cinco canciones, además se realizará una grabación en vivo de la semifinal y final para publicación de un CD acoplado de las bandas participantes, para su distribución en la Feria de las disqueras dentro del Festival Vive Latino 2019.

Una de las bandas ganadoras será producida por Gerry Rosado, productor, músico y gestor, fundador del sello Intolerancia, ganador de un Grammy Latino. Ha trabajado con bandas como Santa Sabina, Troker, Descartes a Kant y Rebel Cats.

La otra banda será producida por Todd Clouser, productor, gestor y músico norteamericano, guitarrista de A Love Electric, Director del sello Ropeadope Sur. Ha colaborado con artistas como John Zorn, John Medeski, Ciro Baptista, Billy Martin y Jesse Harris.

Los interesados en participar tienen como fecha límite para inscribirse y entregar su material el 10 enero de 2019 en las oficinas del IMAC, ubicadas en Antonio Acevedo 131, Centro. Horario de recepción de 09:00 a 16:00 horas. La convocatoria puede descargarse en la página www.facebook.com/imacags, o para mayores informes comunicarse al teléfono 915 07 00.

Con información del IMAC

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!