Educación

Convoca IEA a concursar por becas del programa Goles por la Educación

  • IEA y Club Necaxa ofrecen becas para cursar bachillerato, educación superior, maestrías y técnico superior
  • Por cada gol que anote el equipo de futbol en sus partidos locales, se proporcionarán cinco becas del cien por ciento para estudios en línea

 

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) convoca a todos los egresados de secundaria, bachillerato y nivel superior a concursar para obtener una beca del programa especial Goles por la Educación de Aguascalientes semestre febrero-julio 2019.

Dichos apoyos son estímulos que ofrecen de manera conjunta IEA, Club Necaxa y la Universidad del Conde del estado de Veracruz (UDC); por cada gol que anote el equipo de fútbol en sus partidos locales, la institución de educación superior anteriormente mencionada proporcionará cinco becas del cien por ciento para estudios en línea, con un valor del curso de aproximadamente 120 mil pesos.

Nancy Gutiérrez Ruvalcaba, titular de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, precisó que los beneficiarios podrán cursar cualquier nivel académico dentro de la oferta educativa de la universidad; bachillerato, licenciatura, maestría o técnico superior.

Destacó que los interesados deberán contar con promedio mínimo de 9.0 en su certificado. El formato de solicitud de beca está disponible para su descarga en www.iea.gob.mx, con fecha límite al 11 de enero, de igual manera pueden solicitarlo en la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, ubicada sobre Av. Manuel Gómez Morín, en el Complejo Tres Centurias.

Del 14 al 16 del mes en curso, los alumnos deberán entregar dicho documento con la información que precisa el mismo, en las oficinas del la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo, en horario de 8:30 a 14:00 horas.

Gutiérrez Ruvalcaba subrayó que los resultados serán publicados el 31 de enero en www.iea.gob.mx; destacó para mayor información, los interesados pueden consultar la convocatoria en el sitio web mencionado anteriormente, o bien comunicarse a los teléfonos 974 01 52 y 975 35 09, así como la línea de atención Educatel 974 06 06.

 

Con información del IEA


 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!