Sociedad y Justicia

DIF Aguascalientes entrega cobijas en comunidades

  • Gira de trabajo por Borrotes, Tepetates y Rancho Nuevo, en San Francisco de los Romo
  • Además se repartieron cobijas en El Tildío, Los Conos y Ejido Montoro de El Llano

La presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Yolanda Ramírez, arrancó gira de trabajo por las comunidades rurales de varios municipios de Aguascalientes, en donde entregó más de cuatro mil cobijas a niños, adultos y personas de la tercera edad, con el fin de que se protejan de las inclemencias climatológicas.

En San Francisco de los Romo visitó las comunidades Borrotes, Tepetates y Rancho Nuevo. Durante el recorrido por dicha cabecera municipal, Ramírez estuvo acompañada de la alcaldesa Iraís Martínez de la Cruz, y por el presidente del DIF municipal, Pedro Salas Sánchez, la presidenta del DIF estatal señaló que el organismo estará muy pendiente de las zonas que se vean afectadas por el invierno, a fin de brindar este tipo de apoyos, de acuerdo a las necesidades de cada comunidad.

También visitó las comunidades de El Muerto y San Antonio de los Martínez, lugares en donde entregó cobijas al cien por ciento de los habitantes, además de los maestros del sistema Conafe que ahí laboran.

En El Llano acudió a las comunidades El Tildío, Los Conos y Ejido Montoro, en las cuales repartió cobijas a los habitantes que ahí habitan.

En esta gira también la acompaña personal de Trabajo Social, para recibir peticiones que pueden atenderse a través del mismo DIF estatal, o bien canalizarlas a otras instancias de Gobierno del Estado.

Con información del DIF estatal

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!