EducaciónPortada

Inician tres nuevas carreras de ingeniería en la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes

  • Fueron 115 los alumnos que iniciaron su continuidad de estudios en la institución
  • Ingeniería en Logística Internacional; Ingeniería en Metalmecánica e Ingeniería en Gestión de Proyectos

 

La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) inició el año con la apertura de tres carreras de Ingeniería, mismas que se unen a la oferta educativa con la que cuenta la institución, así lo dio a conocer la rectora de la UTNA, María Angélica Martínez Díaz.

Dijo que estas carreras fueron un compromiso personal con los alumnos que culminaron su Técnico Superior Universitario en planes educativos que no contaban con la continuidad de estudios.

Martínez Díaz informó que a partir de este mes se están ya formando jóvenes en las carreras de Ingeniería en Logística Internacional; Ingeniería en Metalmecánica e Ingeniería en Gestión de Proyectos; Logrando así Incrementar la oferta educativa de la institución así como las opciones para que más jóvenes realicen una carrera universitaria al norte del estado.

La apertura de estos programas contempla un estudio de pertinencia y factibilidad determinada por las necesidades de las empresas; siendo áreas educativas que favorecen la productividad de la industria de acuerdo al desarrollo de la entidad.

La titular de la Institución, dio a conocer que son 115 los jóvenes que iniciaron este cuatrimestre en las tres diferentes carreras, y que durante un año ocho meses se estarán preparando para integrarse al ámbito laboral de Aguascalientes.

 

Con información de la UTNA

 


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!