Cultura

Los Desesperados, una novela de rock, amor y ovnis de Joselo Rangel

  • La primera novela del guitarrista de Café Tacvba, publicada en Seix Barral, retrata el mundo del rock
  • En el libro se cruzará un singular desfile de personajes

 

Los Desesperados podrían ser la próxima leyenda del rock mexicano, todo lo que necesitan es un poco de suerte y que el asteroide que se dirige hacia la Tierra no impacte en ella. Entre fiestas, conciertos, decepciones amorosas, cultos apocalípticos y avistamientos de ovnis, la banda descubrirá que lo más difícil no es alcanzar la fama, sino mantenerse unida.

En su travesía para convertirse en el mejor grupo del universo, Los Desesperados se cruzarán con un singular desfile de personajes: un obsesivo fan, un roadie con una extraña maldición, una maestra de yoga que cautiva a todo aquel que la ve y una versión miniatura de un Principito que se parece a Cerati.

La primera novela de Joselo Rangel, publicada en Seix Barral, retrata el mundo del rock de la forma en que sólo el guitarrista de Café Tacvba podría hacerlo: con irreverencia, sentido del humor y, sobre todo, una potente narrativa con gran ritmo.

Joselo Rangel es guitarrista. Estudió Diseño Industrial en la UAM. Ha escrito reseñas y artículos para revistas y páginas web como Complot, Sputnik, Día Siete, Gatopardo, etc. Ha publicado los libros Crócknicas Marcianas, selección de artículos publicados durante siete años en el periódico Excélsior y el libro de relatos One hit wonder. Tiene dos discos como solista: Oso (2003) y Lejos (2006).

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!