Sociedad y Justicia

Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, recibió el pliego petitorio anual de la FEOI

  • El año pasado el Gobierno del Estado entregó a esta organización 26 mil despensas, seis mil bolos, seis mil juguetes, dos mil 500 útiles escolares y cientos de cobijas
  • Años anteriores, las solicitudes se referían a apoyos sociales, de seguridad pública, servicios públicos, educación, transporte público, obras públicas, becas educativas y vivienda

El gobernador Martín Orozco Sandoval encabezó la recepción del pliego petitorio de apoyos sociales y compromisos con las familias en situación de vulnerabilidad afiliadas al Frente Estatal de Organizaciones Independientes (FEOI), encabezado por Luz María Hernández Hernández y que agrupa a poco más de siete mil personas de Aguascalientes.

En la Plaza de la Patria y ante cientos de personas que se dieron cita, Orozco Sandoval destacó que en los dos años anteriores, 2017 y 2018, las solicitudes se referían a apoyos sociales, de seguridad pública, servicios públicos, educación, transporte público, obras públicas, becas educativas y vivienda.

Informó que durante el año pasado el Gobierno del Estado entregó a esta organización 26 mil despensas, seis mil bolos, seis mil juguetes, dos mil 500 útiles escolares y cientos de cobijas a los afiliados a esta organización, por lo que reiteró su compromiso con la sociedad civil organizada.

Orozco Sandoval sostuvo que se trabajará para hacer más eficientes los recursos y mantener una coordinación estrecha con el Gobierno Federal, en un año que dijo, presenta importantes retos económicos.

La alcaldesa de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel, dio respuesta a algunos de los temas municipales incluidos en el pliego petitorio de los integrantes del FEOI, entre los que se encuentran seguridad pública, servicio de agua potable y alumbrado. Al evento también asistió el secretario de Desarrollo Social del Estado, Julio César Medina Delgado.

 

Con información del Gobierno del Estado

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!