Sociedad y Justicia

Ofrecen capacitación gratuita al sector hotelero en Aguascalientes

  • La profesionalización del sector turístico es una prioridad

 

La Secretaría de Turismo (Sectur) y la Oficina de Congresos y Visitantes (OCV) buscan proporcionar herramientas de trabajo a los trabajadores del sector, para que ellos ofrezcan una mejor atención a turistas nacionales y extranjeros que llegan a Aguascalientes.

Así lo afirmó la secretaria de Turismo del Estado, Irma Medrano Parada, al comentar que se imparte el curso Desarrollo de Talentos y trabajo en equipo, que durante en casi 15 horas de trabajo, cerca de 100 participantes del sector turístico de Aguascalientes estarán actualizando sus conocimientos para su beneficio y del sector.

En el evento que se lleva a cabo en el Centro de Desarrollo Directivo, ubicado en el municipio de Jesús María, acompañó a la titular de la Sectur el director de la Oficina de Congresos y Visitantes (OCV) Guillermo Reed Frausto, así como personal de la propia dependencia.

Medrano Parada destacó que dicha capacitación no tiene ningún costo para los participantes, toda vez que forman parte del Programa de Capacitación 2019.

 

Con información de la Sectur

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!