Deportes

Panteras de Aguascalientes alcanza a Correcaminos

  • Stedmon Lemon fue el mejor hombre al ataque de parte de Panteras con 34 puntos
  • El partido fue parejo hasta la primera mitad incluyendo parte del tercer cuarto

 

Panteras obtuvo un triunfo de oro en casa de Correcaminos de Ciudad Victoria con marcador de 93 a 108, con el cual se pone a tres juegos de distancia de su rival más cercano las Abejas de León y se mantiene en zona de clasificación a playoffs en la zona sur.

Stedmon Lemon fue el mejor hombre al ataque de parte de Panteras con 34 puntos, seguido del aguascalentense Alfredo “Pocholo” Casillas que anotó 22 puntos, Hameed Ali 18 puntos, Benjamin Puckett y Jesse López sumaron 14 puntos cada uno.

Los mejores de Correcaminos fueron José Estrada con 22 puntos, Aaron Pérez 21, Keneddy Jones 17, Gregory Smith 10 puntos y Ray Barreno aprovechó sus minutos aportando 10 puntos.

El partido fue parejo en su primera mitad incluyendo parte del tercer cuarto, más el rugido de Panteras se hizo sentir con su poder ofensivo y un buen manejo de partido para sellar la victoria.

Ambos equipos dieron buenos duelos en la pintura Panteras sumó 56 puntos en este sector y Correcaminos 50. Los felinos con su característico poder en tiros a distancias sumaron de manera importante con 10 triples.

A Panteras le espera una intensa semana, los jugadores deberán recuperarse de la mejor forma para sostener cuatro partidos. El martes 8 y miércoles 9 de enero 2019 reciben al líder general de la zona norte y del torneo, se trata de los Mineros de Zacatecas con quien Panteras vive una rivalidad que da vida al tal vez el mejor clásico de la LNBP, ambos partidos están pactados a las 20:30 horas en el Gimnasio Hermanos Carreón. Los otros dos compromisos de esta semana son el sábado 12 y domingo 13, Panteras recibe al actual campeón Soles de Mexicali, equipo al que Panteras ya logró vencer al inicio del torneo pero actualmente ambos están jugando su mejor basquetbol. El sábado se jugará a las 20:30 horas y el domingo a las 18:30 horas.

La promoción para los partidos frente a Zacatecas es de 3×2 en zona general.

Marcador por cuartos:


1          2          3          4          Total

Correcaminos                28        22        21        22        93

Panteras                          26        15        34        33        108

 

Con información de Panteras

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!