Deportes

Panteras de Aguascalientes entrena con miras a Correcaminos

  • Los días martes 8 y miércoles 9 de enero recibirán a Mineros de Zacatecas
  • Panteras es cuarto lugar de la zona sur con 12 juegos ganados e igual de juegos perdidos

Panteras de Aguascalientes regresó a sus entrenamientos con la finalidad de enfrentar en calidad de visitante a Correcaminos de Ciudad Victoria los días 4 y 6 de enero de 2019.

El presidente del Club Gabriel Delgado Rodríguez se reunió con los jugadores a quienes les detalló la importancia de cada partido ya que la calificación a playoffs está en juego por lo que hay que renovar votos y darlo todo como jugadores profesionales que son: “Espero el 100% de cada uno, el equipo ha tenido buenos momentos durante la temporada, pero nada está dicho, hay que ser todavía mejores y dar el extra para alcanzar la postemporada”.

Todos los jugadores se reportaron listos, saludables y con los mejores ánimos para trabajar en equipo. Entrenaron ligero y posteriormente pulieron estrategias ofensivas.

Panteras tendrá dos intensas semanas ya que luego de los partidos en Tamaulipas tienen cuatro compromisos seguidos en el Auditorio Hermanos Carreón. Los días martes 8 y miércoles 9 de enero recibiendo a Mineros de Zacatecas y esa misma semana el sábado 12 y domingo 13 reciben a los Soles de Mexicali.

Panteras es cuarto lugar de la zona sur con 12 juegos ganados e igual de juegos perdidos. Actualmente su armador Hameed Ali es el segundo mejor en asistencias de la liga con 6.6 y su alero Stedmon Lemon es el tercero en puntos del torneo con 23.6, nada nada mal para dos jóvenes de 25 años que debutaron esta temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

 

Con información de Panteras

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!