Cultura

Se estiman más de 150 mil asistentes a la Feria de Rincón de Romos, Aguascalientes

  • La derrama económica será de casi un millón y medio de pesos durante los festejos
  • Esta feria es una de las más importantes del norte del estado y se realiza en honor al Señor de las Angustias

 

La Secretaría de Turismo informa que se llevará a cabo la Feria Regional del municipio de Rincón de Romos del 10 al 22 de enero en donde se espera la asistencia de más de 150 mil personas durante la verbena.

La titular de la Sectur, Irma Medrano Parada, dijo que se espera una derrama económica aproximada de casi un millón y medio de pesos en beneficio de los rinconenses durante la celebración, señaló que cada año se consolida más esta festividad que se desarrolla desde 1847 aproximadamente.

Medrano Parada mencionó que esta feria es una de las más importantes del norte del estado y se realiza en honor al Señor de las Angustias, patrono de esta cabecera municipal.

Señaló que la festividad se realiza anualmente en enero, donde la imagen del Señor de las Angustias lo llevan en peregrinación hasta el templo principal del municipio.

Dijo que durante la festividad se podrá disfrutar de eventos socioculturales, actividades deportivas, religiosas y por las noches se podrá disfrutar de los conciertos de Matisse, Intocable, Bronco, Los Ángeles Negros, Dharius, Bebeto, Chuy Lizárraga, Kumbia Kings, Mariachi Imperial Azteca, Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, Cañaveral y Pepe Aguilar.

 

Con información de la Sectur

 


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!