Sociedad y Justicia

Tarjeta Immagina ofrece descuentos del 10 al 60 por ciento a mujeres en Aguascalientes 

  • 52 establecimientos locales se han sumado a esta iniciativa
  • Se han beneficiado cerca de 8 mil mujeres mayores de 18 años

 

Continúa la entrega de tarjetas Immagina, dio a conocer Zayra Angélica Rosales Tirado, titular del Instituto Municipal de la Mujer (IMMA). Detalló que a la fecha se han emitido cerca de ocho mil membresías en toda la capital, concentrando el apoyo en zonas vulnerables como Insurgentes, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Pozo Bravo, Morelos, Ojocaliente, Calvillito, Tanque de los Jiménez, Los Caños, entre otras.

Las mujeres mayores de 18 años que se han registrado en este programa gratuito han accedido a descuentos que van desde 10 hasta 60 por ciento en productos y servicios educativos, de salud, atención médica general y de especialidad, así como en productos de primera necesidad y lugares recreativos en 52 establecimientos locales.

Las promociones son en establecimientos como Alfa Gas, Servicios Corporativos Reyes, Real Despacho Contable, Estética Tú y Yo, Biodiagnóstica Laboratorio Clínico Integral, Plotter e Ingeniería IEECO, Óptica Kikes, DentaSeeb, Academia de Estilismo Raquel, Instituto Robles, Club Necaxa, Farmaprecios, La Pardo, Laboratorio del Chopo y muchos más.

Para obtener la tarjeta, se debe acudir a las instalaciones del IMMA, ubicadas en Pedro Parga número 247, Zona Centro, de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. Únicamente es necesario presentar copias de identificación oficial y comprobante de domicilio.

 

Con información del IMMA

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!