Deportes

Tony Criswell llega a Panteras de Aguascalientes

  • El jugador cuenta con experiencia profesional recientemente en Uruguay con el Atlético Tabaré en Montevideo

 

Panteras de Aguascalientes oficializa la contratación del poste Anthony Criswell quien entrenará con el equipo este martes 15 de enero con miras a la gira que tendrán los felinos como visitantes para enfrentar a los Capitanes de Ciudad de México el viernes 18 y domingo 20 de enero de 2019.

Anthony Wayne Criswell tiene actualmente 27 años de edad, con 2.05 mts de altura y 109 kgs, es de nacionalidad estadounidense: “Viene a desempeñarse como 4-5, se distingue por su buen tiro a media distancia y capacidad en la recuperación de balones tanto ofensiva y defensivamente, es un jugador que puede encajar en el sistema del entrenador Héctor Santos”, señaló el presidente del equipo Panteras, Gabriel Delgado Rodríguez.

Este jugador cuenta con experiencia profesional recientemente en Uruguay con el Atlético Tabaré en Montevideo, viene de promediar 25 puntos por partido, además que ha jugado en Argentina y Canadá y en su etapa estudiantil en Estados Unidos.

Es un talentoso elemento que combina atletismo y fuerza. En Argentina en la Liga A ha jugado para los equipos Obras Basket y Villa Miltre CF.

Anthony fue dejando ver su calidad desde la NCAA siendo constante y confiable y ahora es el hombre fuerte bajo la tabla de Panteras de Aguascalientes.

Delgado Rodríguez dijo: “Estamos haciendo ajustes con la finalidad de llegar a playoffs, Panteras se ha distinguido esta temporada por ser un equipo competitivo, queremos seguir avanzando”.

 

Con información de Panteras

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!