Educación

Ampliarán rutas de camiones hacia el Campus Sur de la Autónoma de Aguascalientes

  • Se beneficia directamente de 1,668 estudiantes
  • Las rutas ampliadas serán la 6, 33 y 42, las cuales arriban hasta el acceso principal del Campus Sur

 

La Coordinación General de Movilidad (CMOV) continúa fortaleciendo las acciones que favorezcan un transporte público de calidad, tal es el caso de la ampliación de las rutas de camiones urbanos hacia el Campus Sur de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), beneficio que se extiende a un total de mil 668 estudiantes de dicha Institución, con lo que se fomenta un desplazamiento en condiciones de seguridad y calidad.

Así lo dio a conocer el titular de la CMOV, David Sánchez Padilla, al señalar que derivado del acercamiento con integrantes de la UAA, se atendió y gestionó dicha ampliación que incluye a las rutas número 6, 33 y 42, las cuales arriban hasta el acceso principal del Campus Sur en los horarios específicos de 7:00 a 8:30 horas y de 13:00 a 15:00 horas, periodos que atienden las necesidades específicas de la propia comunidad de la UAA.

Entre los beneficios que se generan a través de esta acción que se implementó, Sánchez Padilla, mencionó que se garantiza la seguridad, comodidad y optimización de los tiempos de los usuarios de transporte público hacia este punto, e incluso, también se favorece a la población de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA).

Expresó que la Coordinación General de Movilidad ha puesto en marcha de manera permanente, un operativo de monitoreo para asegurar que cada una de las rutas de camiones urbanos hacia este destino se traslade en tiempo y forma.

El funcionario también indicó que durante el primer trimestre de este año se anunciará la modificación de ciertas rutas con la finalidad de ampliar los beneficios hacia la población con una mayor conectividad y puedan desplazarse hasta otros puntos de la ciudad. Estos cambios se estarán anunciando con anticipación a través de los medios oficiales del gobierno estatal.

 

Con información del Gobierno del Estado

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!