Deportes

Caen fuerzas básica de los Rayos ante Tigres

  • Ambas escuadras del Necaxa cayeron ante el equipo regio
  • La Sub 17 perdió por la mínima, mientras que la Sub 20 tres por uno

 

El sábado, la Sub 17 y Sub 20 de Necaxa visitaron a sus similares de Tigres en la Cueva de Zuazua. Ambas escuadras de los Rayos cayeron, la Sub 17 por la mínima, mientras que la Sub 20 tres por uno.

En la derrota de la Sub 17, Jesús Palacios alineó a Rubén Castellanos, Elías Cabrera, Edwin Heredia, José Ramírez, Luis Espinosa; Alejandro Andrade, Jesús Medina, Javier González, Mauricio Rivera; Emmanuel Quezada y Mauricio de Santiago.

Durante la primera parte, el juego fue intenso y las llegadas sobre los marcos fueron escasas. Necaxa tuvo la opción más clara a través de un tiro libre que impactó Mauricio Rivera, el cobro de derecha se estrelló en el travesaño y la opción se esfumó.

En el segundo tiempo, la tónica del partido siguió igual, aunque los dos intentaban, ninguno mostraba la suficiente claridad como para abrir el marcador, pero un error en la salida de los Rayos provocó que Tigres tuviera una pena máxima. Rubén Castellanos atajó el penal pero en el rebote, Jonathan Sendiz aprovechó para mandar la pelota al fondo y así adelantar a su equipo.

Aunque Necaxa fue por el empate, no lograron hilvanar jugadas de peligro y el partido terminó. Sin embargo, en la disputa por el punto extra, los de Aguascalientes se impusieron.

Después fue el turno de la sub 20. Ricardo Carbajal salió con Ángel Alonzo, Otoniel Román, Diego García, Juan Esqueda, Luis Coronado; Erik Lira, Fernando Plascencia, Jair Cortés; Marcelo Allende, Pedro Campos y Ricardo Monreal.

Tigres se fue al frente temprano en el partido luego de que Juan Rodríguez aprovechara un rebote en una jugada de tiro de esquina. En la recta final del primer tiempo, los felinos hicieron dos goles más en el espacio de un minuto para irse al descanso con la ventaja.

Necaxa mejoró mucho para el complemento y jugó con mayor intensidad, por lo que equilibraron las acciones. Marcelo Allende anotó un golazo de tiro libre pero no hubo tiempo para más y el partido terminó en Zuazua con victoria para los locales.

 

Con información del Club Necaxa

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!