Sociedad y Justicia

Continúan actividades del programa cultural Pa’ Dominguear en Carranza

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) invitó a la población a participar en las actividades del programa Pa´Dominguear en Carranza, foro de expresión para personas de todas las edades que se lleva a cabo cada domingo, a partir de las 17:00 horas, la calle Venustiano Carranza, de Galeana a Guerrero, en el Centro Histórico de Aguascalientes.

Se ofrecen los talleres infantiles de las Unidades de Exploración Artística (UEA), mediante juegos y manualidades con diferentes materiales; el programa Vuela Palabra, dirigido a niños; y actividades relacionadas con el medio ambiente; también se encuentran asociaciones de cuidado animal.

El Ballet Folclórico, el Coro de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), el espectáculo Cuentos dementes para niños normales, de la Compañía Proscenio, la música tradicional de la India Bhajans, son sólo algunas de las actividades que se presentan.

A lo largo del corredor cultural, las personas podrán ver y adquirir antigüedades, productos orgánicos, libros, discos, plantas y artesanías hechas por productores y artistas locales.

 

Con información del Ayuntamiento

 

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!