Sociedad y Justicia

Culmina la capacitación turística de candidatas a reina de la Feria de San Marcos de Aguascalientes

  • Alrededor de 50 horas de curso, las candidatas finalizaron su capacitación turística
  • Las aspirantes recorrieron distintos puntos de la entidad incluyendo los Pueblos Mágicos

Con casi cincuenta horas de capacitación turística sobre el estado de Aguascalientes, las diez candidatas a reina, para la edición 2019 de la Feria Nacional de San Marcos, culminaron su proceso de preparación, de formación y de adquisición de conocimientos, por lo que se encuentran listas para su próxima participación el día 23 de febrero.

El objetivo de esta preparación estuvo enfocada a que las participantes conocieran a detalle los puntos más importantes y emblemáticos de Aguascalientes, así como su historia, cultura y tradiciones para llegar a ser dignas representantes de la corona sanmarqueña para la edición 2019 de la FNSM.

La Secretaría de Turismo comenzó su capacitación con una inducción sobre la historia del estado realizando un recorrido por la ciudad capital, y posteriormente visitaron cada uno de los Pueblos Mágicos de la entidad.

Durante su visita por el Pueblo Mágico de Real de Asientos, conocieron el Templo de Nuestra Señora de Belén, los túneles de la Iglesia, la pinacoteca, el acueducto, la Casa Larrañaga, además tuvieron la oportunidad de conocer y vivir sus  tradiciones, costumbres, disfrutar de sus festividades y probar su gastronomía.

 

Con información de la Sectur

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!