Sociedad y Justicia

En Aguascalientes, contará FNSM con espacio en la Secretaría de Turismo Federal

  • Durante el mes de marzo la FNSM se promocionará en la capital del país
  • Esto es el resultado de la alianza estratégica entre el Gobierno Federal y el Gobierno de Aguascalientes

Durante el mes de marzo, el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (PFNSM) contará con un espacio dentro de las instalaciones de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal (Sectur), con el objetivo de fortalecer la difusión y promoción del evento en la capital del país.

Jorge López Martín, presidente del Patronato, explicó que durante su reciente reunión con el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, éste expresó su compromiso colaborar y crear una alianza estratégica con el Gobierno del Estado, por lo que en el mes de marzo, el primer piso de la Sectur será prácticamente un museo de Aguascalientes.

Dijo que se prevé contar con una sala específica de promoción de la Feria Nacional de San Marcos, además de toda la disposición del secretario de Turismo.

El funcionario estatal indicó que se tiene previsto que en ese espacio se lleven a cabo presentaciones de artistas y diferentes actividades, todo en una estrategia coordinada para la difusión de Aguascalientes y que fungirá como una especie de embajada turística en la Ciudad de México, que permanecerá durante todo el mes de marzo en las instalaciones de la Sectur ubicada en la calle Mazarik, en la Colonia Polanco.

 

Con información del PFNSM

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!