Deportes

En Aguascalientes, dividen fuerzas básicas de Necaxa resultados ante Chivas

  • Se disputaron los partidos de los conjuntos Sub 17 y Sub 20 de Necaxa frente a sus similares de Chivas
  • La Sub 17 necaxista se impuso por marcador de tres goles a dos, mientras que la Sub 20 cayó cuatro por dos ante Chivas

 

El día de ayer, en las instalaciones de Casa Club se disputaron los partidos de la Sub 17 y Sub 20 de Necaxa frente a sus similares de Chivas. La Sub 17 se impuso por marcador de tres goles a dos, mientras que la Sub 20 cayó cuatro por dos.

Primero fue el turno de la Sub 17, dirigida por Jesús Palacios, que salió con Rubén Castellanos, Javier González, Elías Cabrera, Edwin Heredia, Luis Espinosa; Alejandro Andrade, Jesús Medina, Mauricio Rivera, Emmanuel Quezada; Mauricio de Santiago y Víctor Castillo.

Los Rayos fueron quienes abrieron el marcador temprano en la primera mitad a través de Emmanuel Quezada. El silbante señaló una pena máxima y fue cobrada por Quezada para poner adelante a su equipo. En la siguiente jugada, Chivas lo igualó, pero cuando los primeros 45 minutos estaban por terminar, Javier González se levantó en un tiro de esquina y de cabeza puso el tanto que le daba ventaja a Necaxa al descanso.

Para la segunda parte, los locales mantuvieron el control del encuentro y aunque Chivas intentó hacerles daño, la zaga ahuyentó el peligro y la ofensiva logró hacer el tercero por obra de Edwin Heredia. A diez minutos del final, Chivas acortaría distancias. Sin embargo, los Rayos resistieron los embates del rival para quedarse con los tres puntos en casa.

 

Más tarde, fue el turno de la Sub 20, donde Ricardo Carbajal alineó a Ángel Alonzo, Otoniel Román, Luis Donaldo Hernández, Diego Hernández, Pedro Gutiérrez; Erik Lira, Jair Cortés, Pedro Campos, Marcelo Allende, Ricardo Marín y Ricardo Monreal.

Alejandro Mayorga, que pasó por Necaxa el torneo pasado, abrió el marcador al 8 con un disparo a segundo palo desde fuera del área y le dio la ventaja a Chivas, minutos después, Deivoon Magaña aprovechó para mandar la pelota al fondo en un tiro de esquina y Guadalajara ya lo ganaba por dos.

La visita puso el tercero por obra de Alejandro Organista, que entró al área y definió cruzado para mandar a su equipo arriba por tres tras 45 minutos. En el segundo tiempo, el juego mantuvo la misma tónica y al 82, Antonio Alfaro puso el cuarto tras un disparo de volea desde fuera del área. Necaxa reaccionó y descontó por conducto de José Cobián, que sacó un disparo potente y cruzado para vencer al portero del Rebaño. Poco después, los locales hicieron el segundo a través de un remate de cabeza de Fernando Illescas, pero los esfuerzos llegaron muy tarde, por lo que el partido culminó con derrota.



 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!