Educación

Lanzan convocatoria de becas Fibeipes en Aguascalientes para licenciaturas e ingenierías

  • La convocatoria ofrece tres modalidades de becas: formación, estancia académica y estancia técnica
  • Podrán participar alumnos regulares de instituciones públicas de nivel superior del Estado con promedio mínimo de 8.5

 

El Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (Idscea) abrió la sexta convocatoria del Fideicomiso de Fondo de Becas para Estudiantes de Instituciones Públicas (Fibeipes), la cual cerrará su plazo de ingreso de solicitudes el 8 de marzo.

Los interesados deberán ser alumnos regulares con promedio mínimo de 8.5 en el último semestre cursado; en el caso de los alumnos de primer ingreso, haber obtenido un promedio mínimo de 8.5 de calificación al término de sus estudios de bachillerato y no contar con ninguna otra beca o apoyo estatal.

La convocatoria contempla cinco millones de pesos y ofrece tres modalidades de becas:

*Formación, que cubrirá el total de la colegiatura del alumno desde que adquiere la beca hasta finalizar su carrera siempre y cuando se mantenga como alumno regular.

*Estancia académica, permitirá al beneficiario desarrollar un proyecto de investigación o intercambio académico (movilidad), para estudios de técnico superior universitario, licenciatura e ingeniería.

*Estancia técnica, ayudará a los becados a realizar un entrenamiento avanzado y especializado en áreas de interés.

Las bases de la convocatoria se pueden encontrar en la página http://www.aguascalientes.gob.mx/idscea/, para más información los alumnos pueden dirigirse al área de control escolar de su Institución o comunicarse a las oficinas del Idscea al 9638633 extensión 7137.

 



Con información de Idscea

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!