Política

En Calvillito, Aguascalientes, Julio Medina se comprometió a ser un factor de unidad en el PAN

  • El reto de Acción Nacional es ganar en la elección constitucional y al menos refrendar la administración en los municipios en los que hoy gobierna
  • El verdadero contrincante no es el PAN, sino los otros partidos

 

La competencia interna en Acción Nacional es parte de su vida democrática y todos los militantes sabemos que la democracia interna fortalece al candidato vencedor. Al final de esta contienda todos los panistas se sumarán al vencedor para lograr el triunfo en la contienda constitucional, así lo expresó el precandidato a la presidencia municipal de Aguascalientes Julio César Medina.

En una reunión con militantes del Calvillito, Medina Delgado se comprometió a ser un factor de unidad para el partido y que la competencia se desarrolle con civilidad, respeto y entusiasmo porque a final de cuentas, el verdadero contrincante no es el PAN, sino los otros partidos. Es así que dijo que siempre se comportará con civilidad política, pues ese es un factor que generará certidumbre entre los integrantes del PAN.

Dijo sentirse confiado que este proceso al igual que muchos otros que ha vivido el PAN será una contienda para poder contrastar ideas al interior con lo que se logrará el apoyo de la militancia que votará de forma inteligente y libre para elegir al mejor el 10 de marzo.

Ante la militancia se comprometió a fomentar la unidad del partido incluso una vez que haya concluido el proceso interno de elección de candidato, pues el reto de Acción Nacional es ganar en la elección constitucional y al menos refrendar la administración en los municipios en los que hoy gobierna.

Julio Medina destacó que en estos días de campaña interna las bases hablan y se manifiestan, enriqueciendo los proyectos de gobierno que debe llevar el PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes.

Señaló que el municipio de Aguascalientes tiene una base panista muy participativa que siempre ha llamado la atención en el ámbito nacional y por lo que se considera un bastón del blanquiazul, por lo que señaló que en esta precampaña, la unidad partidista debe ser lo más preciado para los equipos de trabajo y precandidatos: “No cabe duda que una vez culminado el proceso interno, todos los panistas nos sumaremos a un solo proyecto, que es Aguascalientes”.

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!