Educación

Lanza Politécnica de Aguascalientes convocatoria para proceso de admisión 2019

  • Se ofrecen un total de 864 espacios para seis ingenierías y una licenciatura
  • Finaliza el 10 de julio o hasta agotar disponibilidad de lugares
  • Se esperan dos mil 500 solicitudes para el actual proceso

 

La Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA) abrió su convocatoria de admisión para el ciclo escolar 2019-2020, que tiene una vigencia hasta el 10 de julio o agotar disponibilidad de lugares.

Un total de 864 espacios son los que se ofrecen para las carreras de Ingeniería en Energía, Electrónica, Industrial, Mecatrónica, Mecánica Automotriz e Ingeniería en Sistemas Estratégicos de Información, además de la Licenciatura en Negocios y Administración.

El rector de la UPA, Luis Carlos Ibarra Tejeda, señaló que se esperan dos mil 500 solicitudes para el actual proceso; agregó que la universidad es una de las instituciones con 90 por ciento de colocación laboral para sus egresados en su área de formación profesional, esto en un periodo muy corto después de haberse graduado.

Añadió que la UPA cuenta con gran número de certificaciones y se está trabajando para la implementación del modelo de educación dual.

Por último, Ibarra Tejeda exhortó a los aspirantes de nuevo ingreso a registrarse en la página de internet www.upa.edu.mx, destacando que en el mismo sitio web se podrán consultar todos los detalles de la convocatoria o para mayor información mandar un mensaje de WhatsApp al número: 449-54-55-222.

 

Con información de la UPA

 



The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!