Deportes

Panteras de Aguascalientes va por todo a casa de Abejas

Panteras se juega su boleto a playoffs este fin de semana en casa de Abejas en una serie que pinta como la más emocionante de la LNBP. Los felinos necesitan ganar uno de los dos juegos para pasar y darle seguimiento a una temporada que ha regresado el sabor del buen basquetbol a Aguascalientes, la cita es en el Domo de la Feria, el viernes 15 de febrero a las 20:15 horas y el domingo 17 a las 16:00 horas en León: “Estamos motivados, hemos trabajado muy fuerte, me gusta la entrega y actitud que tienen todos, sabemos el peso del compromiso, unidos como familia vamos a dar lo mejor con garra y corazón”, informó el coach de Panteras Eric Weissling, quien agregó que “el grupo tienen una gran actitud, necesitamos ganar un partido, la serie pinta difícil ante León que lo viene haciendo muy bien, sabemos que debemos estar enfocados y dar nuestro mejor esfuerzo”.

La clasificación de Panteras está en sus manos y se espera sea una gran serie.

Los felinos jugarán en la pintura con Cris Massie quien llegó como refuerzo y se espera aporte de manera importante tanto ofensiva como defensivamente pues León tiene elementos valiosos en esta zona.

El equipo entrenó pensando en contrarrestar a León, viajará temprano y una cosa es un hecho que el clásico Aguascalientes-León representa mucho en esta ocasión pues si Panteras gana uno de los dos compromisos estará en playoffs y Abejas necesita ganar los dos para estar en la fiesta grande.

Será una serie en el que las estadísticas que presentan ambas escuadras no representen mucho, pues desde los primeros encuentros en que se enfrentaron ambos han cambiado mucho en su accionar. Panteras le ganó a León los dos partidos en Aguascalientes y ahora lo mejor está por venir.

 

Con información de Panteras

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!