Deportes

Se jugará Panteras de Aguascalientes todo ante Abejas

  • El partido definirá el pase a playoffs del equipo aguascalentense
  • Panteras cuenta con Austin, quien debutó con 28 puntos

 

Panteras de Aguascalienttes se juega todo este 17 de febrero en visita a Abejas de León, en el duelo más importante del torneo para ambas escuadras, ya que el ganador obtendrá su pase a playoffs como cuarto lugar de la zona sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El duelo de estrategias correrá por cuenta de Eric Weissling coach de Panteras quien buscará contrarrestar la labor Pepo Martínez.

Panteras cuenta con Austin, quien debutó con 28 puntos; Stedmon Lemon, de quien se espera tenga una gran actuación como las que sabe brindar; Massie, quien da seguridad en la pintura; Fabián Jaimes, que es un guerrero en la tabla; Alfredo Casillas, que deberá subir la bola y aportar esa defensa que lo caracteriza; además de elementos que bien se sabe pueden sumar de manera importante como Jesse López, que quiere hacer valer su aspiraciones de jugador revelación; Alex Villanueva, que  viene de brindar un buen partido; José “Panda” Vega, que ha sabido aprovechar sus oportunidad; Osnar García, quien no lo ha hecho mal; Luis Pulido, que da seguridad en momentos clave; y Adrián Villalobos, peligroso tirador.

Abejas tiene trabuco un de equipo, juegan rápido, sus aleros y movedores son bajitos de estatura pero excelentes tiradores, molestos a la defensa, peligrosos en todo momento. Además de que tienen a Gates en la pintura.

El Domo de la Feria será el escenario a las cuatro de la tarde, la gente de León seguro llenará el lugar para ver el desenlace del encuentro.

Para ambos equipos toda su temporada se resume a cuarenta minutos de juego en los que no hay mañana, es pasar o quedarse en el camino. Es de resaltar que Panteras ha regresado el sabor del buen basquetbol a Aguascalientes y León ha tenido un cierre espectacular, ahora mismo la moneda está en el aire.  

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!