PolíticaPortada

Se registran en el PRI Aguascalientes precandidatos a los 11 ayuntamientos

  • Las solicitudes serán analizadas y, en el término de 48 y máximo de 72 horas, se darán a conocer los dictámenes de procedencia
  • Asegura Enrique Juárez Ramírez que el PRI recuperará la confianza del electorado

 

Tras la instalación de la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI), que preside Francisco Ramírez Martínez, se dieron cita en los Comités Municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), militantes y simpatizantes para buscar su registro.

Francisco Ramírez Martínez informó sobre la recepción de documentos en las mesas receptoras para solicitud y registro de aspirantes a precandidatas y precandidatos, mismas que serán analizadas y en el término de 48 y máximo de 72 horas, se darán a conocer los dictámenes de procedencia e improcedencia en su caso.

Al concluir la jornada quedaron de la siguiente manera: en Aguascalientes por la alcaldía Christian Alejandro Muñoz Robles; Hazel Montejano García; Netzahualcóyotl Ventura Anaya e Israel Tagosam Salazar Imamura López.

En Asientos: Sábas Franco Téllez Vargas; en Calvillo: Carlos Luevanos González y Glafira Ponce Ornelas; en Cosío: Salvador Torres Aguilar; en el Llano: Marisol Herrera Ortiz; Jesús María: Abel Sandoval; Ahmed Delgado; Salvador Beltrán y Kendor Gregorio Macías.

En Pabellón de Arteaga: César Enrique Jiménez Aragón y Nestor Armando Camacho Mauricio; en Rincón de Romos: Miriam Elizabeth Romo Marín y Olga Lidia Serrano Luévano.

San Francisco de los Romo: Juan José Lozoya Ponce; Edith Rosales Luna; Francisco Javier Guel Sosa, J. Guadalupe Hernández Fuentes; en San José de Gracia: Héctor García Sanabria; Raúl Tovar; Vicente Ventura Anaya y en Tepezalá: Pablo Macías Flores; María Dávila Rivas y Rosaura Delgado.

Enrique Juárez Ramírez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, aseguró que el PRI participará de manera decisiva en la presente elección con toda la fuerza política de las mujeres y los hombres.

 

Con información del PRI

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!