Educación

Politécnica de Aguascalientes amplía su oferta educativa con diplomados

  • Los diplomados que ofrecerá la UPA son en logística internacional y principios agroecológicos del agave-mezcal
  • Ofrecer diplomados de alto impacto son trascendentales para la institución, pues se pretende generar profesionistas capacitados

 

Con el objetivo de impulsar la excelencia educativa y el desarrollo profesional de la sociedad Aguascalentense, la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA) aumenta la oferta educativa y por primera vez en su historia ofrecerá al público diplomados de alto impacto de acuerdo a los requerimientos del estado.

Uno de los diplomados es en Logística Internacional y el objetivo principal es ayudar a las empresas a gestionar una cadena de suministro aplicando técnicas y herramientas para la toma de decisiones para lograr ventajas competitivas; dicho diplomado arranca el 22 de marzo y comprenderá 12 módulos de 10 horas cada uno.

El diplomado en Principios Agroecológicos del agave mezcal, aportará las herramientas teórico-metodológicas para el fomento y producción de esta planta, mejorando las formas de manejo de ecosistemas y procesos productivos, por lo que dicho diplomado iniciará el próximo nueve de marzo y comprenderá siete módulos con 32 horas presenciales y 32 horas de práctica.

El rector de la UPA, Luis Carlos Ibarra Tejeda, argumentó que el ofrecer diplomados y cursos de educación continua son trascendentales para la institución, pues con ellos se pretende generar profesionistas altamente capacitados de acuerdo a la demanda que requiere el sector empresarial y agroindustrial.

También enfatizó que quienes estén interesados en realizar un diplomado en la UPA, pueden pedir mayor información en el portal web: www.upa.edu.mx o llamando al teléfono 442-1400 ext. 1438 en comercialización tecnológica, de igual manera pueden mandar un WhatsApp al número 449-898-3943.

 

Con información de la UPA

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!