Educación

UT El Retoño, en Aguascalientes, abre inscripciones a su curso de preparación de Exani II

  • El objetivo es preparar para esta prueba a bachilleres de diferentes instituciones educativas y personas rezagadas en los distintos rubros que se evaluarán, así como en inglés
  • El curso será impartido en la UTR los sábados a partir del 2 de marzo

Con el objetivo de reforzar los conocimientos en desarrollo del pensamiento lógico matemático, lectura, redacción e inglés de los alumnos de último año de diferentes preparatorias y personas rezagadas que desean aplicar para la prueba Exani II; la Universidad Tecnológica El Retoño (UTR) abrió inscripciones para su curso de preparación de este examen, informó su rectora Elva Patricia Saracho Martínez.

Comentó que es el segundo año en que la UTR ofrece este curso abierto al público, el cual apoya para que los alumnos obtengan mejores puntajes en este examen y así puedan concluir de manera satisfactoria su educación media superior, fortalecidos para el ingreso a su siguiente nivel de estudios.

Confirmó que las inscripciones para este curso serán del 1 al 25 de febrero en la UT El Retoño, con un costo de 500 pesos, el cual deberán de pagar en cajas, además de llenar el formulario de registro y presentar su CURP impresa.

Agregó que este curso se llevará a cabo en la misma universidad los sábados del 2 al 30 de marzo, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Indicó que los interesados pueden comunicarse al teléfono 500 04 10, ingresar a www.utr.edu.mx o acudir a directamente a la UTR de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Con información de la UTR

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!