CulturaLocal

Domingo 17 marzo, municipio de Aguascalientes celebrará el Día de la Familia

El Ayuntamiento de Aguascalientes, a través del DIF municipal, invita a la ciudadanía a celebrar el Día de la Familia este domingo 17 de marzo a las 16:00 horas, en la Megavelaria de Expo Plaza, el Foro de las Estrellas, en un evento que contará con diferentes actividades y sorpresas para personas de todas las edades.

El evento estelar de este festejo es una exhibición de lucha libre con la presentación del reconocido gladiador Blue Demon Jr. y el Hijo de Lismark vs Mr. Águila y Demoledor; en la lucha semifinal Mini Rey Misterio, Mascarita Sagrada, Príncipe Aéreo vs Pentagocito, Ciclón Black y Aliado de Dios, entre otras contiendas.

Los Centros de Desarrollo Infantil, Centros de Desarrollo Comunitario, las ludotecas Sanando tu Corazón y la Coordinación del Voluntariado realizarán diferentes juegos y actividades.

También se presentará el grupo Maduro y de la banda Tierra Buena. Además se realizará una exhibición de autos clásicos por parte de la Asociación del Automóvil Antiguo de Aguascalientes y autos modificados de VW Club Aguascalientes y camionetas 4×4.

 

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 

The Author

Redacción

Redacción

1 Comment

  1. Antonio Sandoval.
    17/03/2019 at 18:06 — Responder

    ¿También van de parte del gobierno esas personas que están pregonando que solo la familia “hombre y mujer” es válida?
    No cabe duda que la iglesia jamás se separó del estado.

¡Participa!