Política

Exhorta CNEC Aguascalientes a candidatos a priorizar interés de la sociedad

  • Se pronunció a favor de preservar y mantener la continuidad en los proyectos de desarrollo del Estado

 

La Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC), delegación Aguascalientes, se pronunció a favor de preservar y mantener la continuidad en los proyectos de desarrollo del Estado como prioridad uno en la agenda del empresariado y el gobierno.

En un comunicado emitido por el organismo, su presidente, J. Cruz Alférez Ortega exhortó a los distintos partidos políticos y a sus candidatos “a priorizar en sus plataformas los intereses de la sociedad, del sector productivo y de las instituciones públicas que favorezcan políticas de Estado a favor de desarrollo evitando la polarización y el desgaste social que contribuya a la paralización productiva de Aguascalientes”.

El titular de la CNEC agregó: “Hemos sido ejemplo del liderazgo nacional en armonía de los sectores involucrados en hacer de nuestra tierra un ejemplo y debemos continuar de esa manera”.

Expresó que la Cámara respalda las iniciativas del Gobierno del Estado en cuanto a inversión en obra pública, apoyo a emprendedores y sector PyME, así como seguridad y estabilidad de la entidad: “De igual forma, respaldamos el ejercicio del Gobierno Municipal para mejorar los servicios públicos, la obra pública y la seguridad de nuestra ciudad; nos sumamos en nuestro alcance a las acciones ciudadanas que permitan su consecución”.

Subrayó que el comité que inicia gestiones, “impulsará la actividad de la consultoría al servicio de Aguascalientes, del sector productivo, de la sociedad y de la academia, convencidos de que es la industria del conocimiento la mejor inversión para el futuro de Aguascalientes”.

 

Con información de la CNEC

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!