PolíticaPortada

Javier Rivera Luévano buscará la reelección sin separarse de su cargo

  • El alcalde de Rincón advirtió que no se separará del cargo con el argumento de dar continuidad a las acciones y proyectos
  • Hasta ahora Rivera Luévano es el único perfil a una candidatura que se conoce por parte del Panal

 

El alcalde alcalde de Rincón de Romos, Javier Rivera Luévano, anunció que está en firme la búsqueda de su reelección a través del Partido Nueva Alianza (Panal).

Desde el inicio de su administración, Javier Rivera nunca negó su deseo de continuar por el próximo periodo, aunque dijo que está preparado para que la ciudadanía decida por el cambio, ya que todo dependerá de qué tanto se valora el trabajo que realizó a lo largo de su gestión, ya que se han logrado avances en obra pública, mejores servicios públicos y finanzas sanas.

Advirtió que no se separará del cargo durante el periodo de campaña, con el argumento de dar continuidad a las acciones y proyectos, pues desde su visión el mejor proselitismo es el trabajo diario, y para ello cuenta con el apoyo de su partido político.

Hasta ahora Rivera Luévano es el único perfil a una candidatura que se conoce por parte del Panal, ya que hasta hoy no se han dado a conocer los perfiles de quienes encabezarán los restantes diez municipios del estado.

 

The Author

Claudia Rodríguez Loera

Claudia Rodríguez Loera

Reportera en La Jornada Aguascalientes.

No Comment

¡Participa!