Claudia Guadalupe de Lira Beltrán: Su desempeño como diputada de Aguascalientes

Claudia Guadalupe de Lira Beltrán es diputada por el PAN en Aguascalientes desde 2016 y desde su entrada al Congreso de Aguascalientes ha tenido las siguientes polémicas:

  • ABRIL 2018: Solicitó licencia:  La legisladora Guadalupe de Lira se ausentará a partir del 30 de abril, y el resto, desde el 11 de mayo.
  • ENERO 2018: La presidente de la Comisión de Transporte Público en el Congreso del Estado, Guadalupe de Lira Beltrán, coincide con el gobernador respecto a que se ha politizado el tema de los nuevos pasos de desnivel que se construirán en la ciudad, especialmente por la asociación civil de Bicicálidos.
  • NOVIEMBRE 2017: Incumplen diputados con declaración 3de3, A once mese de haber iniciado funciones, la diputada Claudia Guadalupe no ha presentado su declaración 3de3 pese a haber sido un compromiso de campaña de la bancada panista.
  • JUNIO 2017: Retrasa Gobierno del Estado creación de la Ley de MovilidadClaudia Guadalupe justificó el retraso sobre el ordenamiento de la ley de movilidad indicando que la integración de la iniciativa para la nueva ley no ha sido posible toda vez que desde Gobierno del Estado no ha realizado la remisión de sus respectivas propuestas al respecto. 
  • JUNIO 2017: Menos de la mitad del Congreso del Estado ha presentado su 3de3, A seis mese de haber iniciado funciones, la diputada Claudia Guadalupe no ha presentado su declaración 3 de 3.

    Esta es toda la información relevante de este legislador, si tienes algo más que aportar escribe a [email protected]