Silvia Alaniz: SU DESEMPEÑO COMO DIPUTADA DE AGUASCALIENTES

Silvia Alaniz es diputada por el PVEM en Aguascalientes desde 2016 y desde su entrada al Congreso de Aguascalientes ha tenido las siguientes polémicas:

  • MARZO 2018: DIPUTADOS DE AGUASCALIENTES HAN PRESENTADO 446 INICIATIVAS EN CONJUNTO Y 242 DE MANERA INDIVIDUALSilvia Alaniz ha presentado en 43 iniciativas en conjunto y ni una sola en lo individual.
  • DICIEMBRE 2017: ASESORÍA JURÍDICA Y MEDICAMENTOS, PRINCIPALES GESTIONES ANTE DIPUTADOS. La diputada Silvia Alaniz no asistió a la sesión del Comité de Gestoría y Quejas del Congreso en donde se realizó un balance de lo realizado el último semestre y presentar el informe del trabajo llevado a cabo.
  • DICIEMBRE 2017: Reelección acelerada | La Purísima Grilla. Silvia Alaniz y otros 2 diputados, acelerados por su reelección, impugnaron ante la Sala Monterrey la resolución dictada por el Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes el 15 de noviembre, que desechó su demanda en contra de la agenda electoral aprobada por el Consejo General del IEE, por el que se establece la fecha límite para que los servidores públicos se separen de cargo para contender a un cargo de elección popular.
  • NOVIEMBRE 2017: Niega Transparencia | La Purísima Grilla. Silvia Alaniz se niegan a la transparencia, con pretextos y sin justificación al no querer presentar sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses.
  • NOVIEMBRE 2017: EVIDENCIA DE MAYOR CORRUPCIÓN AL INTERIOR DEL PARTIDO VERDE. La diputada local Silvia Alaniz al respecto, negó haber signado pagarés a favor de Sergio López asegurando que no se le paga ninguna cuota al dirigente el partido, presuntamente a cambio de sus candidaturas, a pesar de que LJA cuenta con los documentos probatorios.
  • JULIO 2017: DIPUTADOS DE OPOSICIÓN ABANDONAN INCONFORMES LA COMISIÓN DE GOBIERNO. Silvia Alaniz abandona la sesión del congreso en donde en donde se impusieron los puntos de la elección del titular de Proespa y reformas a la Ley Orgánica del Legislativo.
  • MARZO 2017: Iniciativas desechables, pero al fin iniciativas, las que Sergio Augusto López Ramírez y su dúo parlamentario (Silvia Alaniz) han presentado durante el primer periodo ordinario de sesiones del Congreso del Estado.
  • MARZO  2017: Desaparecida | La Purísima Grilla. Dicen que en el municipio de Jesús María poco se ha visto a sus diputadas luego de que éstas ganaran las elecciones; se trata de la panista Guadalupe de Lira Beltrán y la ecologista Silvia Alaniz, quienes representan a dicho municipio en el Congreso del Estado.

 

SILVIA ALANIZ ESTÁ EN BUSCA DE LA REELECCIÓN

 

Esta es toda la información relevante de este legislador, si tienes algo más que aportar escribe a [email protected]