05/06/2020


De la Redacción
 
El gobernador Luis Armando Reynoso Femat estableció ayer la importancia de ampliar los programas de vivienda en Aguascalientes, los cuales deben cumplir con los estándares de calidad e insertarse en un desarrollo ordenado y sustentable, para en conjunto responder a la demanda que tienen las familias de un patrimonio propio.


 

Durante una reunión de trabajo con el nuevo delegado del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), Miguel Romo Medina, el Mandatario Luis Armando Reynoso convocó a fortalecer la coordinación de esfuerzos para que los trabajadores y sus familias cuenten con seguridad jurídica.

 

Asimismo, acordaron dar un renovado impulso al trabajo en los próximos dos años, para que Aguascalientes continúe distinguiéndose por contar con programas habitacionales innovadores y accesibles.

 

Luego de transmitirle sus mejores deseos por el bien de Aguascalientes al nuevo representante del INFONAVIT en la entidad, el titular del Poder Ejecutivo sostuvo que la vivienda es un eje estratégico para el Gobierno del Estado, por ser parte también de un mayor desarrollo social y económico.

 

Cabe destacar, que la edificación de una vivienda digna genera en promedio 5 empleos directos y 7 indirectos.

 

Por su parte, el delegado del INFONAVIT, Miguel Romo Medina, sostuvo que Aguascalientes se distingue por una política de vivienda de alto impacto, con la cual ha merecido en diferentes ocasiones el Premio Nacional de Vivienda.


El mejor resumen diario en tu correo por LJA.MX


Show Full Content
Previous El Correo Ilustrado
Next ¿Por qué hacer teatro?

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Four Entrepreneurs premió al gobierno municipal capitalino

25/09/2014
Close