Adultos mayores, prioridad para el gobierno municipal - LJA Aguascalientes
27/11/2022

El presidente municipal, Gabriel Arellano Espinosa, señaló que durante su administración se han duplicado los clubes de la tercera edad, pues pasaron de ser 100 a 201, lo que demuestra el interés por este sector tan importante de nuestra sociedad.

Agregó que nuestros abuelos son personas con mucha experiencia para aportar soluciones a la problemática actual de la sociedad, sobre todo en cuestiones de educación y valores, por ello el interés de incrementar los programas y acciones a su favor.

Manifestó que actualmente se les entregan 6 mil despensas con lo que se coadyuva en su alimentación, además de diversos programas que les permiten tener una actividad para que su experiencia de la vida tenga mejores resultados hacia la sociedad.



 

Así lo manifestó durante su encuentro con el club de la tercera edad “Victoria”, del Barrio de la Estación, con quienes, en una comida celebrada en el Parque Hidalgo, cerró el compromiso de implementar acciones a favor de la población.

En la reunión el alcalde reiteró la importancia de generar programas y estrategias encaminadas a brindar mejor atención y mayor reconocimiento a los adultos mayores:

En ese sentido, y en respuesta a las peticiones de los integrantes de este club, Gabriel Arellano se comprometió a dotarles de un salón de usos múltiples, donde los abuelos podrán desarrollar sus reuniones y actividades semanales, como son los talleres de tejido y bordado que se imparten a través del DIF Municipal.

Luego de compartir los alimentos con el presidente municipal y los titulares de diversas dependencias municipales, los asistentes manifestaron algunas otras inquietudes que fueron canalizadas para su oportuna resolución y seguimiento.


Show Full Content
Previous Encabezó el gobernador trabajos del Acuerdo Nacional de Seguridad
Next Ofrecerá DIF leche entera de vaca en todos sus comedores escolares
Close

NEXT STORY

Close

Desciende Aguascalientes un lugar en la aplicación de pruebas para detección de SARs-CoV-2

08/03/2021
Close