Apoyo alimenticio, a Los Pericos - LJA Aguascalientes
27/11/2022

Patricia González de Arellano, presidenta del DIF Municipal de Aguascalientes, entregó en el Centro Comunitario DIF Los Pericos, pavos a 40 familias que habitan en esta zona, con la finalidad de apoyar la economía familiar, pero sobre todo para mejorar la alimentación.  

A las madres de familias que acudieron a recibir este apoyo, la primera dama del municipio les manifestó su agrado por poder ser el medio para llevar, desde el gobierno municipal, encabezado por su esposo, Gabriel Arellano Espinosa, la ayuda necesaria para favorecer el desarrollo armónico de este fundamental núcleo social.  

Es importante señalar que esta entrega realizada por el DIF Municipal fue gracias a la generosa colaboración de la tienda Costco, a través del gerente de operaciones de esta empresa, Carlos Macias.  



 

Esta acción, además, viene a sumarse al apoyo alimenticio que diariamente se ofrece en este centro, por medio del cual se sirven 250 desayunos a niños y adultos mayores, muchos de los cuales sólo podían disfrutar de una comida al día y en el caso de los niños, estos llegaban a la escuela sin haber probado alimento.  

De ahí, la importancia de apoyar a las familias de este sector, pues, como lo dijo Patricia González, “sabemos que de esta forma estamos favoreciendo al desarrollo de una sociedad más sana y positiva. Además de que estamos saldando una deuda que teníamos pendiente con un sector al que se le mantuvo en la marginación por mucho tiempo”.  

Por su parte el director general de este organismo, Roberto Lamas de Alba, dijo que la dependencia continuará realizando apoyos sociales a las familias más necesitas del municipio de Aguascalientes, sobre todo colaborará para que los niños tengan una mejor alimentación.  

Por las condiciones precarias en las que viven las personas que habitan en esta área de la ciudad, el DIF Municipal ha puesto todo su interés por apoyar a las familias con diferentes programas de superación, con el objetivo propiciar  su autodesarrollo. 


Show Full Content
Previous Apoya IAJU a grupos vulnerables
Next Espresso Doble
Close

NEXT STORY

Close

Convocan a jóvenes a cumplir con Servicio Militar como encuadrados en Aguascalientes

09/03/2022
Close