Festejo perredista - LJA Aguascalientes
27/01/2023

El Partido de la Revolución Democrática declaró unirse a la conmemoración y el festejo de un aniversario más de la Expropiación Petrolera, realizada por el General Lázaro Cárdenas del Río. 

En su posicionamiento, ratificaron su compromiso de “seguir en la defensa del patrimonio nacional que representa el petróleo y la paraestatal PEMEX (Petróleos Mexicanos). Así lo demostraron los legisladores perredistas al no permitir el intento privatizador por parte del Poder Ejecutivo Federal, salvaguardando para México tan preciado recurso natural, el cual es sin duda el eje principal de nuestra economía”.

Además exigieron al Ejecutivo Federal el inicio inmediato de la construcción de una refinería que ya está aprobada. Simultáneamente lamentaron que no se haya considerado al estado de Aguascalientes como una buena opción para la instalación de dicha refinería, “ya que sería un detonante en la economía de la entidad, por tanto lamentamos que se hubiera menospreciado y no se realizarán los esfuerzos suficientes para su instalación en un punto estratégico del centro del país como lo es nuestro estado”. 

 


Show Full Content
Previous En materia energética, Calderón ha sido “inconsistente”: Armendáriz
Next Corren peligro de cerrar, 100 comercios del centro: Acocen
Close

NEXT STORY

Close

Con manifestaciones de bomberos y la población inicia Miércoles Ciudadano en las delegaciones

16/10/2014
Close