06/06/2020


“Ante la contundencia cuantitativa de los más recientes datos del Banco de México sobre la actividad económica del país, y los datos oficiales sobre los empleos perdidos a nivel nacional sólo en este año, que llegaron a trescientos mil sólo en enero, ha llegado el momento de cuestionar al 'presidente del empleo', cuál será su estrategia para solventar este problema", declaró la secretaria general del comité ejecutivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Elsa Mabel Landín Miranda.

Consideró que hasta el momento, Felipe Calderón sólo se ha dedicado a dar "discursos huecos, en los que sólo habla de lo que el gobierno quiere hacer, pero que en la práctica es más que claro que no existe coordinación, y mucho menos eficacia en la pretensión de generar suficientes empleos".

Dijo que "antes de estar pensando en continuar una guerra fallida contra el crimen organizado, Calderón  debiera plantear una estrategia real, con directrices claras y sólidas con respecto a cómo se supone va a cumplir su promesa de campaña. No puede haber pretextos, desde la campaña política hubo voces que advirtieron sobre la recesión por venir, así que no es válido tomar como pretexto que son factores imponderables que vienen de afuera. Si va a hacer algo, o si siquiera alguna vez tuvo la idea de hacerlo, el momento ya está aquí, encima de nosotros", concluyó.

 


Show Full Content
Previous Convierten partidos al magisterio en arena política, acusa el SNTE
Next AN aventaja en distrito 3: Martínez

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Se deben rechazar todas aquellas expresiones que se dedican a romper el tejido social

12/04/2018
Close