Sociedad y Justicia

Recibió Reynoso Femat al obispo de la diócesis de Aguascalientes

El gobernador Luis Armando Reynoso Femat se reunió con el obispo de la diócesis de Aguascalientes, José María de la Torre Martín, a quien le reiteró su compromiso de mantener una gestión plural e incluyente de los diferentes credos e ideologías. 

Durante este encuentro, que tuvo lugar en Palacio de Gobierno, el titular del Poder Ejecutivo manifestó su respeto a la jerarquía de la Iglesia Católica, así como a todas las demás iglesias, por la labor que desempeñan; al tiempo que le expresó la importancia de sumar esfuerzos en la consolidación de un Aguascalientes con bienestar integral. 

Reynoso Femat señaló que en la edificación de una entidad con mayores condiciones de progreso, se requiere de la unidad, fundamentada en los valores de la solidaridad, la tolerancia y el trabajo por el bien común. 

Señaló al mismo tiempo, en la necesidad de actuar, desde cada ámbito de competencia, por la defensa y el bienestar de las familias; por la amplia atención a los sectores más vulnerables de la población. 

Resaltó además la presencia de la Iglesia Católica en la comunidad aguascalentense, y su participación en el objetivo común del progreso y el desarrollo social. 

El obispo de Aguascalientes, José María de la Torre Martín, reconoció el compromiso del gobernador Luis Armando Reynoso Femat por el bienestar de los aguascalentenses, además de su apertura al diálogo permanente para responder puntualmente a este objetivo. 

En este encuentro estuvieron también presentes el secretario general de gobierno, Juan Ángel Pérez Talamantes; la subsecretaria de gobierno, Ángeles Aguilera Ramírez y el secretario de la diócesis, Raúl Sosa Palos. 

 

The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!