04/06/2020


El gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, recibió de manos del presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, el Premio Nacional de Calidad 2009, otorgado a la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional del Estado de Aguascalientes (SEPLADE).

En la solemne ceremonia, efectuada en la residencia oficial de Los Pinos, Aguascalientes se convirtió en el primer gobierno estatal en recibir este máximo galardón, que representa un reconocimiento al esfuerzo en su búsqueda constante de generar valor agregado hacia sus grupos de interés.

Calderón Hinojosa distinguió la labor de excelencia que emprende el gobernador Luis Armando Reynoso Femat, al referir el trabajo innovador y de mejora constante a través del servicio público, y la implementación de proyectos de alto impacto social.

De esta forma, reiteró su apoyo al estado de Aguascalientes, correspondiendo al esfuerzo permanente de las autoridades y los ciudadanos por construir un futuro mejor y al progreso integral del estado y de la Nación.

Resaltó que “si queremos transformar a México en un país moderno, en un país competitivo, tenemos que promover la cultura del esfuerzo, la cultura de la calidad, la cultura de la competitividad, en las empresas, en las organizaciones privadas; pero también, yo diría especialmente, en las entidades públicas”.

Indicó que las crisis son momentos que ponen a prueba el temple y la voluntad, tanto de las personas, como de organizaciones. De esta forma, expresó su satisfacción de premiar a empresas y gobiernos exitosos, que han hecho de la adversidad una oportunidad para mejorar, competir y ganar.

El titular del Poder Ejecutivo estatal, Luis Armando Reynoso, puntualizó que se trata de “una alta distinción no solamente para el Gobierno del Estado, sino para los aguascalentenses, al haber concentrado sus esfuerzos y compartirlos para el beneficio de todos”.

Agregó que al ser el Gobierno del Estado de Aguascalientes el primero en merecer el Premio Nacional de Calidad, en su décimo novena edición, “nos compromete a seguir trabajando con sensibilidad, con responsabilidad y entrega absoluta, pero, sobre todo, siendo muy efectivos en la atención al público”.

También sostuvo que dentro del sistema del servicio público debe haber la atención esmerada a los aguascalentenses.

El Premio Nacional de Calidad es entregado a las organizaciones mexicanas que se distinguen por la calidad de su estrategia, la excelencia en la aplicación de sus programas y en congruencia a los resultados de competitividad y sustentabilidad, correspondiendo en esta ocasión a la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional.

En este evento estuvieron presentes el secretario de economía, Gerardo Ruiz Mateos; el presidente del consejo del Instituto Mexicano de Competitividad, Valentín Díez Morodo; el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Miguel Marón Manzur; el presidente del consejo del Instituto para la Calidad Total, Carlos Shapiro Kudler; y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Daniel Karam Toumeh, entre otras autoridades.


El mejor resumen diario en tu correo por LJA.MX


Show Full Content
Previous La purísima … Grilla
Next Más que el gol, para Eduardo Chacho Coudet, vale el triunfo

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Archivo Histórico de Aguascalientes pone a consulta Fondo Digital

12/04/2019
Close