Sociedad y Justicia

Advierte Reynoso Femat: no habrá tregua a la delincuencia

El gobernador Luis Armando Reynoso Femat entregó cinco unidades de transporte a la Secretaría de Seguridad Pública, las cuales contribuirán al fortalecimiento de las actividades de los centros penitenciarios y a las labores de prevención de las adicciones. 

El titular del poder ejecutivo, estableció que la seguridad pública se mantiene como un sector estratégico en su administración, por lo que seguirá dando atención al requerimiento de equipamiento y promoviendo la profesionalización de los elementos, para que se obtengan los resultados que espera la ciudadanía. 

Señaló que a través de la inteligencia y el esfuerzo de quienes integran las corporaciones, se podrá dar cumplimiento al reto de la seguridad pública.



Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, el gobernador Luis Armando Reynoso estableció que se continuará actuando con determinación para brindar la tranquilidad y la protección a los aguascalentenses. 

Indicó así, que en la batalla contra la delincuencia, no hay ni habrá descanso y se estará actuando en cumplimiento de la ley, para asegurar la paz y la tranquilidad que merece la gente buena del estado. 

Estableció que el Gobierno del Estado mantiene firme su compromiso de seguir respondiendo con buenos resultados en materia de seguridad pública.  De esta manera, reiteró que se mantendrá una estrecha coordinación entre todas las corporaciones e incluso, se insistirá en la implementación de estrategias de alcance regional, en el propósito de contar con una mayor seguridad pública. 

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Rolando Eugenio Hidalgo, explicó que tres de las unidades serán para traslado de elementos de la policía estatal así como de reos, y dos unidades más servirán para ampliar la prevención a las adicciones. 

Señaló que el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de seguir mejorando los niveles de seguridad pública, a través de elementos mejor preparados y un mayor equipamiento.

The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!