12/07/2020


El Instituto Cultural de Aguascalientes, a través de la Dirección de Museos y Galerías, invita a la inauguración de la exposición “¡Apócrifo!” de Roberto Tostado que tendrá lugar este viernes 22 a las 20:00 hrs. en la Galería de la Ciudad, primer patio de la Casa de la Cultura, y que se mantendrá en exhibición hasta el día cinco de julio. 

“¡Apócrifo!” es una exposición de cuadros de gran formato que trasmiten al espectador una nueva visión sobre los rostros que cotidianamente aparecen a nuestro alrededor y que gracias a la visión de Roberto Tostado adquieren una nueva significación. 

Roberto Tostado Viesca, nacido en Torreón en 1980, es uno de los más destacados artistas jóvenes del país y ya cuenta en su haber con bastantes exposiciones individuales y colectivas.

Entre las individuales destacan más recientemente “Acefalia” en la Galeria Teu Lloc en Guadalajara, “Hermetismo Popular” en el Foro de Arte y Cultura de esa misma ciudad o “Arpiario” en la Galería del Café del Codo de Aguascalientes.  

 

Vídeo Recomendado


Show Full Content
Previous Entra en la etapa final la olimpiada del conocimiento; seleccionarán a 14 alumnos
Next Salvan panistas y faltistas al secretario de finanzas, Pablo Giacinti, de comparecer

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

IAM establece unidades de igualdad en la CDHE Aguascalientes

03/08/2019
Close