Desdeñan aquí libro de Ahumada – LJA Aguascalientes
29/09/2020


De acuerdo con el sondeo realizado por La Jornada Aguascalientes a las librerías de la ciudad, un interés moderado ha despertado entre la población consumidora de libros “Derecho de Réplica”, obra donde el empresario argentino Carlos Ahumada Kurtz hace del conocimiento público, nombres y detalles sobre un supuesto complot contra López Obrador. 

Los libreros pusieron de manifiesto que la distribución del título no se ha hecho de manera regular, pues mientras algunos puntos de venta lo tienen en existencia desde hace ocho o quince días, en otros llegó apenas esta mañana o no ha llegado. 

Tal es el caso de la librería del centro cultural “Casa Terán”, donde llevan diez días esperando los 10 ejemplares que mandaron pedir. Los encargados señalaron que, de entre la variedad de temas que abordan los libros que allí venden, los que abordan temas de política son de los que más demanda tienen. 

En el caso específico de “Derecho de Réplica”, aseguraron que sus clientes no han mostrado demasiado interés y que han sido muy pocas las personas que han preguntado por ese tomo. 

En situación similar se encuentra la “Librería de Cristal”, cuyos empleados dijeron haber recibido apenas hoy el pedido hecho hace quince días, lo que les había estado impidiendo satisfacer la alta demanda que ha tenido el libro en su sucursal. 

La “Librería Universal”, por su parte, informó que puso a la venta el libro de Ahumada desde el pasado fin de semana. Comentó que, durante los primeros días después de su publicación, muchas personas preguntaron por este título, pero que en los últimos días, el interés ha disminuido. 

Lo contrario ocurre en la librería “Madero” donde, según indicó la persona encargada, venderán este título hasta dentro de un mes, a pesar de que muchos lectores han mostrado intenciones de adquirirlo en ese lugar. 

Un caso aparte es el de la sucursal Aguascalientes de librerías “Gonvill”, que realizó hace dos semanas un primer pedido de 40 unidades que se agotaron rápidamente, por lo que ahora más bien se está haciendo las ventas sobre pedido; a diferencia de las tiendas Sanborns, que aseguran no haber notado ningún interés especial sobre la obra de Ahumada.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous La purísima … Grilla
Next Ajusta Hacienda la proyección de retroceso económico a 5.5% este año
Close

NEXT STORY

Close

Crece en 200% el homicidio doloso con respecto al año pasado en Aguascalientes

22/09/2020
Close