01/07/2020


A excepción de de todos los candidatos de Convergencia; Patricia Muñoz, del PRI; dos de los tres candidatos del PVEM y Cuauhtémoc Escobedo del PRD y los candidatos del PANAL, el resto de los candidatos que pelean candidaturas a diputados, respondieron de forma positiva a una solicitud hecha por La Jornada Aguascalientes, solicitud en la que se apeló a la buena voluntad de los políticos que quieren representar a la ciudadanía.

Los panistas

En el distrito uno, el candidato panista, Antonio Arámbula dijo tener bienes inmuebles por 260 mil pesos y tres vehículos de los que no especificó su monto; por el distrito dos, Alfredo Reyes, señaló que tiene bienes inmuebles por 6 millones 350 mil pesos, producto de una casa y un edificio, vehículos y cuentas bancarias y Raúl Cuadra García, del tercer distrito, tiene bienes por 6 millones 182 mil 912 pesos, producto de bienes muebles e inmuebles.

Los priístas

Carlos Estrada, del distrito uno, dijo tener bienes y cuentas bancarias por un valor de un millón 119 mil pesos; por el segundo distrito, David Hernández Vallín dijo tener en casas, terrenos y autos por 3 millones 887 mil pesos; por el tercer distrito, su candidata se negó a proporcionar información argumentando tener miedo por la situación de inseguridad que se vive en el estado.

Los perredistas

En el primer distrito, Cuauhtémoc Escobedo no entregó su declaración; por el segundo, Fernando Alférez señaló que tiene bienes por 2 millones 770 mil pesos y por el tercer distrito, Jaime Randolph, dijo tener bienes por un millón 550 mil pesos.

Convergencia

Ninguno quiso entregar sus declaraciones argumentando que no las transparentarían por miedo.

Los Verdes


El mejor resumen diario en tu correo por LJA.MX

Únicamente entregó copia de su declaración la candidata del tercer distrito, Alicia Molina, quien dijo tener 97 mil 990 pesos en un auto y cuentas bancarias; ni Jorge Gaitán, por el segundo distrito ni Jorge Durán Romo por el tercero quisieron exponer ante la ciudadanía su patrimonio.

El PANAL

Los candidatos del partido de los profesores no entregaron su documentación, a pesar de que habían prometido que la entregarían ayer por la tarde.

Los socialdemócratas

Por el PSD, en el primer distrito, Selene Vieyra, dijo tener bienes por 40 mil pesos, producto de un automóvil; por el segundo distrito, Marco Antonio Haro dijo tener bienes por 120 mil pesos y por el tercer distrito, Patricia Cruz Elizondo, señaló tener bienes por 26 mil pesos.


Show Full Content
Previous No descarta el PRD, en el operativo federal en el estado de Michoacán, tintes políticos
Next La salud, problemática general de Jesús María

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Son inexistentes las políticas públicas eficientes para atender a los adultos mayores en Aguascalientes

06/01/2018
Close