Política

Paty Muñoz arrancó su campaña “casa por casa”

  • Promete mayores recursos para infraestructura

Bajo la premisa de impulsar las iniciativas de ley que promuevan la creación de empresas, y al mismo tiempo, que ofrezcan empleo bien pagado, la candidata priísta por el tercer distrito federal, Paty Muñoz de León, arrancó con la campaña de contacto directo casa por casa.  

Paty Muñoz recorrió las calles de colonias como la Barranca, San Cayetano, la España y Potreros del Oeste, llevando hasta las puertas de los hogares propuestas encaminadas a solucionar la problemática de cada una de las zonas que integran el distrito.

Además de destinar mayores recursos a la infraestructura educativa para que sea suficiente, de mejor calidad y de tiempo completo, la candidata se comprometió a fortalecer las finanzas del sistema de seguridad social, para garantizar la salud de cada una de las familias aguascalentenses.   



Paty Muñoz hizo hincapié con los vecinos en la importancia de gestionar en el Congreso de la Unión, para obtener presupuestos suficientes y oportunos para optimizar el desarrollo económico y social de Aguascalientes.  

En cada uno de los recorridos, la candidata, junto con su suplente José Luis Alférez, recibieron muestras de afecto y aceptación por parte de las familias, al mismo tiempo destacaron la importancia de tener un contacto directo con la población para de esta forma conocer de viva voz los problemas particulares de cada una de las diferentes colonias y sus habitantes, que integran el tercer distrito federal. 

 

The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!