Política

AN a favor del debate de dirigentes

Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), coincidieron en que la apertura de espacios como el debate de mañana es necesaria para que la población esté enterada de las plataformas políticas de los partidos.

Alfredo Reyes Velázquez, candidato por el distrito 02, subrayó que los debates deben de formar parte de la vida cotidiana, pues al ser un escenario de discusión, pueden servir para la evaluación de los proyectos municipales y estatales, señalando que de esta forma podrían retroalimentar las propuestas.

Por su parte, Raúl Cuadra García, candidato a diputado federal por el distrito 03, califico de interesante esta práctica por la apertura que habrá para exponer los asuntos que al electorado le interesa, así podrán decidir la que mejor esté planteada.

Argumentó que tanto el partido como los candidatos están listos para debatir sus ideas, tomando como bandera los temas de seguridad y empleo, el primer de ellos en lo referente al combate del crimen organizado siguiendo la estrategia del ejecutivo federal.

El candidato por el distrito 01, Antonio Arámbula López, comentó que este foro “da otro nivel a las campañas porque pone sobre la mesa sólo propuestas, en lugar de descalificar a través del anonimato”, destacando que es un ejercicio serio en el que se invita formalmente a que los dirigentes expongan su postura ante una sociedad critica.

Pidió que estos espacios donde se expongan las ideas debieran de ser una costumbre y hasta una norma por lo menos en tiempos electorales. Por su parte, subrayó que los temas más importantes para la ciudadanía son el de seguridad y empleo.

 



The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!