Deportes

En la portería del Necaxa, vengo a sumar, dice Pedro Hernández

El guardameta Pedro Hernández Calderón, quien militó el torneo anterior con el Atlas, ve en Necaxa la posibilidad de retornar a la primera división y asegura que viene a sumar en el proyecto de la institución. Agregó que “por lo que a mi corresponde no hay otra que sumar, en cuanto me hablaron y me comentaron el proyecto, me gustó y hay una gran responsabilidad de mi parte y de todos mis compañeros por ver a este equipo nuevamente en donde merece, es un equipo que tiene mucho más trayectoria y cosas importantes que más de la mitad de los conjuntos de la primera división, comenzando por estas instalaciones, la verdad es que este equipo no es de primera “A”; si me toca jugar voy a hacerlo al máximo para ayudar al equipo y si me toca estar fuera, hay que hacer buen grupo, buen vestidor.

Al hablar de su realidad de jugar en la liga de ascenso, consideró que es parte del aprendizaje, de valorar el lugar que dejó en Atlas por las lesiones y baja de juego, así que para él, esto no es un retroceso sino un reto para volver a llegar a la primera división y poderse quedar en Necaxa.

Finalmente Hernández considera que al equipo lo están armando muy bien, ve al menos a dos jugadores en cada posición que pueden rendir al máximo para hacer cosas importantes, es cuestión de que en cada partido y en cada entrenamiento se haga el máximo esfuerzo. En el tema de la titularidad definió que nadie tiene asegurado el puesto, conoce a Iván Vásquez a quien considera buen portero al igual que Alfonso Gutiérrez, por lo que hay que ganarse día a día la titularidad, agregó.



The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!